La Municipalidad de Pocito comunica que en el espacio físico de la CASA DE LA CULTURA (Sta. María de Oro y Calle 11), se encuentra la DELEGACIÓN DE DEFENSA AL CONSUMIDOR; que tiene como objetivo tomar DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS de los consumidores que se ven afectados en su buena fe por proveedores de diferentes rubros, por ejemplo: ENTIDADES FINANCIERAS, tales como Bancos, Tarjetas de crédito; como así la compra de electrodomésticos, calzados artículos de la canasta familiar, etc., telefonía móvil y fija, televisión satélite, servicios sociales, compra a través de internet, mala prestación de las diferentes obras sociales, compañias de seguros, entre otros.-
Delegación Defensa al Consumidor - Municipalidad de Pocito
Para realizar un reclamo o denuncia administrativa en la Delegación de Defensa al Consumidor - Municipalidad de Pocito, debe traer
- DATOS DEL CONSUMIDOR (denunciante): D.N.I., domicilio y teléfono para que dicha oficina pueda comunicarse con el denunciante.
- DATOS DEL PROOVEDOR (denunciado): nombre de la empresa, domicilio y teléfono
- DOCUMENTACIÓN: acerca del problema planteado . Toda la documentación original relacionada con los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas, cartas, etc.).
- NOTA EXPLICATIVA - DECLARACIÓN JURADA: la nota explicativa del denunciante será con caracter de Declaración Jurada con firma del mismo y firma del personal a cargo del municipio, siendo confeccionada por el agente municipal, donde volcará lo expresado por el denunciante
- La Municipalidad de Pocito se hace cargo de las copias necesarias de la documentación indicada a presentar.
Estos requisitos son indispensables para poder presentar el reclamo o denuncia administrativa.
De esta manera usted podra acceder a un asesoramiento gratuito, para resolver este tipo de casos.