El Municipio de Pocito sigue colocando iluminación LED en todos los sectores del departamento con el objetivo de mejorar la seguridad de sus vecinos y lograr un mayor ahorro energético.

Este martes en la noche, el turno le llegó al Barrio Quinto Cuartel, en donde el Municipio colocó 58 luminarias LED y además instaló un parador de colectivo, colocó el nombre de las calles y erradicó los árboles que estaban secos.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por vecinos, dirigentes del Club Picón, la diputada departamental y autoridades municipales y del Concejo Deliberante.

"Es un gusto estar en este barrio acompañado de vecinos a quienes conocemos desde hace mucho tiempo y de los dirigentes de esta institución que es tan representativa del Quinto Cuartel, como es el club Picón", dijo Aballay.

El intendente señaló que una de las prioridades de su actual gestión de gobierno es colocar iluminación LED en todo el departamento y adelantó que se está trabajando para instalar luminarias en Costa Canal entre Calle 5 y Calle 11.

Además, el jefe comunal mencionó que se están colocando luminarias en la cancha principal y secundaria del Club Picón para que los deportistas puedan entrenar en horas de la noche.

Aballay resaltó que "siempre estamos pensando en el Quinto Cuartel, en las necesidades de esta zona y también de las instituciones deportivas que cumplen una tarea fundamental en la contención de los niños y jóvenes", y agregó: "Un departamento para crecer necesita de estas instituciones".

"Tenemos una agenda de trabajo muy intensa que nos hace transitar por los distintos sectores del departamento, trabajando acorde a las necesidades y requerimientos de los vecinos y también contamos con un equipo comprometido para mejorar la calidad de vida de los pocitanos", afirmó el jefe comunal.