El Municipio de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de mantenimiento en las calles del departamento, enfocándose en el retirado de raíces superficiales que han causado daños en el pavimento y complicaciones a la hora de transitar para los ciudadanos.
Desde hace dos semanas, un equipo de trabajadores se encuentra ejecutando estos trabajos en la calle Lemos, entre 8 y 9. Las labores incluyen la ruptura del pavimento, el corte y retiro de raíces, seguido por el bacheo de las áreas afectadas. Hasta la fecha, la obra se encuentra completada en un 60%.
La planificación de la Secretaría contempla que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos en el tramo de la calle Lemos comprendido entre las calles 7 y 8. Posteriormente, las tareas se trasladarán a la calle San Miguel, entre 7 y 8, y finalmente, a la calle Chacabuco.
Estas obras se replicarán en todo el departamento de Pocito, buscando mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos y conductores.