El intendente de Pocito, Fabian Aballay, compartió un desayuno con más de un centenar de mujeres de Carpintería, en el marco del programa de actividades que organizó el Municipio en conmemoración por el 8M “Día Internacional de la Mujer”.
“Sabemos del rol fundamental que desempeña la mujer en nuestra comunidad. Durante este mes hemos desarrollado un sinnúmero de actividades desde la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad, a lo largo y ancho de nuestro departamento. En cada distrito hemos desarrollado una actividad para poner en valor el rol importantes que desempeña la mujer en la vida diaria de nuestra comunidad”, expresó el jefe comunal en la sede de la Unión Vecinal de Carpintería, lugar en donde tuvo lugar el desayuno que cerró las actividades preparadas por el Municipio de Pocito por el 8M.
El intendente agradeció a “las señoras mayores por todo lo que hicieron por el departamento, no solo en su rol de madre, sino por todas las actividades laborales, comunitarias, dirigenciales y sociales, que pueden haber desempeñado para el crecimiento de Pocito”.
Fabian Aballay adelantó que “se reactivará el Consejo Departamental del Adulto Mayor” y dirigiéndose a las jóvenes, que también compartieron el desayuno. Además, confirmó la creación del Consejo Departamental de Juventudes integrado por jóvenes de cada uno de los distritos de Pocito, anuncio que realizó la semana pasada durante el inicio de sesiones del período ordinario del Concejo Deliberante.
Luego del desayuno, las mujeres de Pocito compartieron un conversatorio, en donde intercambiaron una serie de experiencias y opiniones sobre variados temas, y también realizaron una serie de actividades recreativas.