En representación del gobernador de la provincia, José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente departamental, Fabian Aballay, entregaron las llaves de 28 módulos habitacionales. Los mismos corresponden a familias que vieron afectadas sus viviendas en las inundaciones que sufrió el departamento en el 2014.
Estas unidades se encuentran ubicadas en Avenida Aberastain y calle 16, en el distrito de La Rinconada, el complejo de nombre Barrio La Estación, cuenta con módulos de 2 habitaciones, baño y cocina comedor, en su interior cuentan con aislación térmica, acústica, hidráulica, cloacas y son sismorresistentes. Además el barrio posee un espacio verde para la recreación de las familias, en el cual se descubrieron tres placas conmemorando esta entrega.
En el acto estuvieron presentes también el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, la diputada Marcela Monti, el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve, adjudicatarios, vecinos de la zona y demás autoridades.-