Noticias

Con desfile, productos regionales, comidas típicas y shows en vivo de música folclórica, se conmemoró la enseña patria creada por Belgrano como símbolo de libertad e independencia.

El intendente, Armando Sánchez, participó este martes del acto oficial por los 100 del Club Atenas, conocido como “El Mirasol” de Pocito.

Con presencia de funcionarios provinciales y autoridades deportivas nacionales e internacionales, quedó inaugurada la obra de reconstrucción del patinódromo en el Polideportivo Jesús P. Morales.

Desde la Delegación de Zona Norte de la Municipalidad de Pocito, continúan las tareas de limpieza en diversos sectores a fin de ir mejorando las condiciones de veredas y banquinas luego de la lluvia.
Con minicargadoras, camiones y personal municipal, los equipos se encuentran trabajando en inmediaciones del barrio Salvador Norte, Margarita Ferrá y calle Constitución.
Esta labor se realiza con cierta periodicidad con el objetivo de mantener la limpieza en el departamento.
Desde el área Social de la Municipalidad de Pocito y en articulación con las delegaciones de Zona Norte y Sur, seguimos asistiendo a los vecinos damnificados por las lluvias de los últimos dos días.
Las delegaciones recibieron los pedidos de asistencia por parte de vecinos y con la ayuda del Ministerio de Desarrollo Humano se procedió con la entrega de elementos que van desde colchones, palos, cortes de nailon y alimentos, según cada necesidad.
Las medidas para paliar el impacto de la lluvia se concretan en los distintos puntos del departamento como es Zona Norte, Quinto Cuartel, Villa Aberastain, Médano, Rinconada y Carpintería, entre otros sectores.
El intendente de Pocito, Armando Sánchez, participó del acto de ampliación del Programa Acompañame que ejecuta la Secretaría de Estado de Ambiente de la provincia.
El gobernador Sergio Uñac Uñac y el Secretario de Ambiente, Francisco Guevara, realizaron la presentación de esta ampliación del programa cuyo objetivo es regular el control, registro y protección de perros potencialmente peligrosos para garantizar la preservación de la vida e integridad física de personas y animales.
Desde la municipalidad existe un importante compromiso con la tenencia responsable, por lo que agradece la entrega de mobiliario que irá destinado a nuestro Quirófano Municipal.
El intendente Armando Sánchez participó de la Mesa Permanente de la Gestión Integral del Agua, la planificación del uso responsable del recurso hídrico encabezado por el gobernador Sergio Uñac
Tras la sequía histórica en la provincia, se dió un gran paso que implica la conformación de este instrumento consultivo para la planificación adecuada del uso del agua.
Ante esto, se solicita a los vecinos cuidar el recurso vital.?
Página 1 de 180

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas